The Fear Garden ~One Shot~
Página 1 de 1.
The Fear Garden ~One Shot~
Titulo: The Fear garden
Autor: Panchito? ._.
Todo público:De todos modos lo van a leer ¬¬
Genero:GORE!!!!! *-* ...O almenos eso debe parecer xDDD
Pareja: Amuto ...creo ._.
Otras publicaciones: Tendria que poner una lista completa ._.
Advertencias: snufinsdufsna Muchas ;D
- Spoiler:
- Estaba una chica peli-rosa acostada de unos 16 años en un consultorio de un Psiquiatra con un oso de peluche café,esta chica poseía una enfermedad muy rara,que hacia que todo lo que pensara estuviera transtornado
Parecia una chica normal,hermosa sin igual,pero a esta chica ´´Le falta un tornillo´´ por asi decirlo.
El Psiquiatra le preguntaba muchas cosas,ella respondia con lo mismo ´´Ikuto me dijo que no hablara con extraños´´.
De repente sono un “Ring Ring”,era la alarma del Psiquiatra,diciendo que la consulta habia acabado.Esta acompaño a la joven hacia la puerta,detrás de esta,estaba un chico peli-azul de unos 20,que se veía impaciente.
-Ikuto!-La peli-rosa se lanzo hacia el chico peli-azul.
-Hola Amu-chan,¿Cómo te fue?
-Como siempre,ese señor no deja de preguntarme cosas.
-Quedate aquí,voy a ver al señor.-La chica asintió,despues se quedo sentada.El chico entro al consultorio.
-Joven Ikuto,si ella sigue sin responder a mis preguntas,nunca sabremos que es lo que le pasa.
-Lo se,hasta yo e intentado preguntarle esas cosas,pero nunca responde.-Dio un suspiro.
-Si sigue asi,tendras que llevarla a el manicomio.
-Hare lo posible.-El chico se despidió y se fue con su novia.
-Amu-chan,nos vamos?-Sonrie mientras la ve con ternura.La mencionada asiente con una sonrisa.
Salieron de aquel lugar y subieron al carro de Ikuto,este conducia hacia la escuela,ya que pidieron permiso para que Amu pudiera entrar tarde,llegaron,entonces Amu bajo cuidadosamente.
-Nos vemos luego Cariño.-Le beso la frente y esta se sonrojo.El coche arranco,dejando a Amu sola.
Esta entro al instituto abrazando su peluche…Llego a su salón correspondiente, abrió la puerta.
-Hinamori-san,a su aciento.-Dijo el profesor seriamente,la chica solo hiso lo ordenado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el receso,la chica se junto con sus amigos a comer,se sentaron en el mismo lugar de siempre.
-Amu-chan,siempre me ha preguntado esto,¿Por qué siempre llevas cargando ese muñeco?-Dijo un Peli-morado.Ella no respondio.
-Itadakumasu~-Ignoro la pregunta y empezó a comer lentamente.Sus amigos ya esperaban que ignorara la pregunta,ya que siempre lo hace.-Boy al baño.-se paro de su asiento .
Asi pasaron los meses…Pero quien sabría lo que pasaría luego
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un invernadero,se encontraba un jardín muy exótico,y muy…terrorífico.Adentremonos un poco en el ¿No?
La peli-rosa,estaba en este jardín,mejor dicho…era la creadora de este jardín.
Se preguntaran ´´¿Cómo era el jardín?¿Como que era su creadora?´´,estas preguntas,tendrán sus respuestas en su debido momento.
-La la la~-tarareaba la chica.La cual tenia su vestido lleno de manchas rojas.-Ohayo,chicas.-le hablo a sus ´´plantas´´.-¡Adivinen!,traje una nueva amiga para ustedes.de una bolsa que traía saco,una mano,parecia recién sacada del cuerpo.La puso en una mesa ,empezó a pintar las uñas con barniz naranja,ya que…
-Este color se ve muy lindo en la mano de Nikaidou-sensei-Sonreia.
Termino de pintarlas,y le amarro un lazo,con el nombre de su maestro.
-Amu-chan,¿Estas aqu…-Amu bolteo hacia la voz,era una de sus mejores amigas.
-Rima-chan?-Esta, muy asustada por lo que vio, intento alejarse de ella y contarle a alguien.La peli-rosa,agarro el cuchillo de carne, con el que anteriormente habia matado a su sensei,por suerte,atrapo a la rubia de los cabellos.Esta lloraba de dolor y desesperación.-Rima-chan,no puedo permitir que reveles mi secreto.-La llevo arrastrando donde estaban las ´´flores que amaba´´.-Mira,Rima-chan,¿No son hermosas?-Se sube ensima de ella y,empieza a clavarle el cuchillo en el pecho.La peli-rubia lloraba y gritaba ´´Ayudenme´´,hasta que dejo de poner resistencia.
La peli-rosa,feliz por su nueva planta,empezó a cortar la mano.Despues de que termino,fue a un grifo y empezó a lavarle la sangre que tenia.
El cuerpo lo guardo en otra bolsa,junto con los demás cadáveres.
-¿Amu?¿Que haces?-Bolbio a voltear y vio a su novio Peli-azul.Esta se lanzo a el.
-Trabajando en mi jardín.-Dijo mientras lo seguia abrazando.-Esta vez fue Rima,me di cuenta de que tenia las manos muy suaves.-Sonrio,y lo agarro de la mano.- Ya tengo la mano de Yaya,Kairi,Nagihiko,Nadeshiko,Kuukai,Tadase,Lulu,mis maestros,el director,y finalmente Rima.Ademas de gente que quería conocerme y me coqueteaba.-Dijo finalmente, Se acerco a su rostro para darle un beso en las labios,cosa que logro.
Despues de unos minutos,ambos estaban en su casa,entregándose el uno al otro.
-Ikuto…¿Qué haces aquí?-Pregunto Amu por detrás de el.
-¿Por qué vinistes tan temprano?,no pudistes esperart…-El chico bolteo y pudo verla…Era atemorizante,tenia una sonrisa macabra,su cara y vestido llenos de sangre,en una mano tenia el cuchillo de carne y en la otra,la cabeza de…
-¿U-utau?-Pregunto atemorizado,¡La peli-rosa asesino a su hermana!
-Miro mi jardín,y quiso denunciarlo…¡Ahora tengo una nueva planta!-Comenzo a reir macabramente.Se lanzo a abrazar a su novio.-Dime que siempre estaremos juntos-El chico se quedo callado.-Ikuto,dimelo.-siguio y callado y decidio hablar.
-Tu no eres la Amu de la que me enamore.-Esto soprendio a la chica.Y empezó a llorar.
-¿Por qué?,¡Este jardín lo hise para ti!,Auque tu supieras de su existencia…¿¡PORQUE?!-Alzo el cuchillo de carne y corrió hacia el,este solo se quedo parado.
…
El cuchillo estaba atravesando al peli-azul,callo al suelo.
-Ahora si…siempre estaremos juntos-Sonrio macabramente.-Pero…no puedo hacerte mi planta.-Se entristeció, y se le ocurrio…-¡YA SE! ¡Sere mi propia planta!-Se reia cada vez mas fuerte,aumentando su locura,el cuchillo de carne,lo puso directamente en su brazo.-Ikuto…Te amo-
*Track*
Se escucho el sonido de un cuchillo cortando hueso.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Dicen que la policía vino despues de este incidente,vieron el jardín,muchas manos juntas enterradas en la tierra, hallaron todos los cuerpos de las personas desaparecidas,todos en bolsas negras,y otros dos cuerpos fuera de las bolsas,un chico Peli-azul,que tenia los ojos cerrados y una gran herida en el pecho,y el otro …los policías estaban horrorizados…el cuerpo de la chica,sin el brazo derecho,ni la pierna derecha,en su mano izquierda estaba el cuchillo de carne,y además…estaba sonriente.
En la pared,estaba una escritura con sangre.
Porfavor,no deztrosen mi jardín,
Todos mis sentimientos están en el,
Y además…es para Ikuto.Te amo.
Encontraron las extremidades de la chica en una maseta,con las uñas pintadas y hermosos moños.
Zatsune Tenshii- Mensajes : 2
Página 1 de 1.